METODO DE GESTIÓN DEL SERVICIO

El método propuesto tiene como pilar fundamental el trabajo en  colaboración con nuestros clientes, de forma estructurada y sostenible.

Combinando las mejores prácticas en su sector de actividad, con las necesidades y la singularidad de su organización.

En proyectos que pasan por 4 etapas básicas de:

  • Toma de Contacto, autoevaluación del cliente y valoración conjunta de problemática y necesidades.
  • Propuesta de solución y plan de implantación en IM full time, IM parcial o Management as a Service.
  • Desarrollo e implantación de las áreas funcionales incluidas en la propuesta.
  • Proceso de Salida del plan con incorporación de recursos y/o Mentoring.

Duración Programas IM Parcial o Full Time entre 4 y 18 meses.

Servicios de Management a tiempo parcial (MaaS) vinculados a la Misión.

Desde el inicio de la autoevaluación y valoración de problemática y necesidades se garantiza la protección de los datos e información recopilada con un contrato de CONFIDENCIALIDAD.

Los procesos de  VALORACIÓN  se fijan en 2 sesiones, y la PROPUESTA de SOLUCIÓN se enmarcan en programas flexibles  de 3 sesiones para Áreas Funcionales y de 6 sesiones para Orientación Global.

4 meses
18 meses

Evaluación

PROGRAMA

2 sesiones

Propuesta Solución ÁREA FUNCIONAL

PROGRAMA

3 sesiones

Propuesta Solución ORIENTACION GLOBAL

PROGRAMA

6 sesiones

Los elementos del cuestionario de autevaluación sobre los que trabajar para definir un mapa de NECESIDADES y PROBLEMAS:

Cliente
Estrategia
Personas
Mejora
Recursos
Procesos
SD
Riesgos