METODO DE GESTIÓN DEL SERVICIO
El método propuesto tiene como pilar fundamental el trabajo en colaboración con nuestros clientes, de forma estructurada y sostenible.
Combinando las mejores prácticas en su sector de actividad, con las necesidades y la singularidad de su organización.
En proyectos que pasan por 4 etapas básicas de:
- Toma de Contacto, autoevaluación del cliente y valoración conjunta de problemática y necesidades.
- Propuesta de solución y plan de implantación en IM full time, IM parcial o Management as a Service.
- Desarrollo e implantación de las áreas funcionales incluidas en la propuesta.
- Proceso de Salida del plan con incorporación de recursos y/o Mentoring.
Duración Programas IM Parcial o Full Time entre 4 y 18 meses.
Servicios de Management a tiempo parcial (MaaS) vinculados a la Misión.
Desde el inicio de la autoevaluación y valoración de problemática y necesidades se garantiza la protección de los datos e información recopilada con un contrato de CONFIDENCIALIDAD.
Los procesos de VALORACIÓN se fijan en 2 sesiones, y la PROPUESTA de SOLUCIÓN se enmarcan en programas flexibles de 3 sesiones para Áreas Funcionales y de 6 sesiones para Orientación Global.
4 meses
18 meses
Evaluación
PROGRAMA
2 sesionesPropuesta Solución ÁREA FUNCIONAL
PROGRAMA
3 sesionesPropuesta Solución ORIENTACION GLOBAL
PROGRAMA
6 sesionesLos elementos del cuestionario de autevaluación sobre los que trabajar para definir un mapa de NECESIDADES y PROBLEMAS:
Cliente
Estrategia
Personas
Mejora
Recursos
Procesos
SD
Riesgos