En el momento de acordar una solución a la medida del cliente, el servicio estará regulado por un contrato mercantil en el que el precio tendrá como principio general una PARTE FIJA y una PARTE VARIABLE, en medida del modelo aplicado, área de gestión y objetivos acordados entre las partes.
Si en cualquiera de las etapas del servicio prestado por AXIOMA, tanto en la evaluación y definición de necesidades, problemática y soluciones como en las de implantación o salida, se determina la necesidad de incorporar un servicio adicional, el cliente puede gestionar el mismo con un proveedor externo, o en el caso de recurrir a un Partner, el servicio será gestionado por AXIOMA, asumiendo el nivel de servicio y enmarcando el mismo en el contrato principal en todas sus condiciones.
El cliente tendrá a su disposición un contrato pro-forma desde el inicio de la fase de definición de soluciones.
La confianza y el compromiso de colaborar en la eficiencia del negocio de nuestros clientes, es una premisa básica e irrenunciable.
En el momento que el cliente esta interesado en profundizar en las opciones de prestación del servicio, para lo cual debe iniciar la fase de autoevaluación y entrevista, ambas partes firmarán un contrato de confidencialidad de toda la información utilizada.
El servicio esta incluido en la contratación de cualquiera de las modalidades de Interim Management o Management as a Service.
La solución acordada con el cliente, recogerá todas las condiciones de flexibilidad que el sector, volumen de actividad, características de la misión puedan requerir, y se revisarán de forma periódica para garantizar el correcto desarrollo y cumplimiento del objetivo acordado.